El sábado llegó a puro Rambismo

El sábado llego y cuerpo lo sabe a pelar cuchillo y a repartir chatarra.


NI RAGNAR LODBROK SE ANIMO A TANTO . . .

Pasado el medio día en la esquina de las calles Roldán y Valentín Alsina, de la capital correntina, Chuquiturri estaba en el medio de la calle, donde esas dos esquinas configuraban una cruz , con los brazos abiertos y el rostro mirando al cielo, como orando a los dioses del Valhalla.

Luego cuchillo carnicero en mano, cuál espada vikinga empezó a desafiar a todo el mundo a pelear, no se que tomó, pero lo dejo como una bolsa de gatos.


Los vecinos al ver lo danger que se puso el Chiquiturris llamaron al 911 y de inmediato los muchachos del GRIM 5 llegaron a la famosa esquina, donde el Chiquiturris peleaba con sus propios demonios Internos.

Estaba loco, estaba endemoniado, pero el Chiquiturris no come vidrio, ni bien bajaron los policías, palito exorcizador en mano, el Chiquiturris considero que era hora de huir como rata por tirante . 


Lo corrieron y lo acorralaron contra un un muro, y ahí El Chiquiturris decidió vender cara su derrota, comenzó a tirarle puntazos con el cuchillo a todo policía que se acercabá más de lo que el quería, pero en un descuido, un certero golpe en la mano con el palito exorcizador y el cuchillo fue a parar al piso y . . . en ese momento en la cara del Chuquiturris se reflejo el verdadero terror.

No le hicieron nada . . . lo invitaron amablemente a subir al móvil y que los acompañe hasta la seccional, a lo que el Chiquiturris acepto gentilmente agradeció reiteradas veces en el viaje , la amabilidad de los muchachos del GRIM por traerlo.


Vieron. . .hablando se entiende la gente !!

Siempre.dije que era bueno que los policías estudien comunicacion social.


Fuente: página de Facebook, policías trabajando ll

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las brujas de Salem y los puritanos Bautistas

Javier Milei jefe de estado de Palestina

La mansión embrujada: amor y tragedia