La frase más engañosa del protestantismo

¿ Aceptas a Cristo como tú único Salvador?



Esta fraze tan conocida y popular la usan las sectas "evangelicas" para engañar, manipular a los tontos e ignorantes,  la repiten una y otra ves como cotorras electricas, pero su finalidad no es que la gente acepte a Cristo sino que se pasen a sus torcidas sectas.

Ante esta pregunta del sectarismo evangelico, todo cristiano catolico debe responder de una manera firme, contundente y categorica.

¡ Yo ya he aceptado a Cristo Jesús como mi unico y suficiente salvador personal porque asisto a la santa Misa, porque recibo al Señor presente en la Eucaristia con su cuerpo, sangre, alma y divinidad, porque creo en todos los sacramentos, porque creo y reconosco la autoridad del santo  padre el Papa, y del magisterio. He aceptado a Cristo como mi unico Salvador porque creo, se y reconozco que soy miembro de la unica iglesia fundada por el, que es una SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA. Porque creo en la sagrada tradición apostolica, he aceptado a Cristo como mi unico salvador porque creo todo lo que el me ha enseñado en su palabra.

Creo en el purgatorio, en la intercesión de los santos, en la oracion por los difuntos, en el batismo de niños, en las indulgencias, en los sufragios, en el sacerdocio ministerial, en la perpetua virginidad de Maria santisima, creo que Maria fue inmaculada desde su concepcion, creo que es madre de Dios, que fue asunta al cielo, creo  en el santo rosario, en los sacerdotes, en todos los dogmas de fe, en las sagradas imagenes.

Creo en la verdad de todos los concilios, creo que la unica que tiene toda la autoridad de interpretar las sagradas escrituras para nosotros es el sagrado magisterio. Creo en las buenas obras para alcanzar la salvacion, creo que Cristo murio para dar vida eterna a todas las personas y no tan solo a unos cuantos.

Creo que la santa iglesia catolica es la autora de la biblia, quien reunio,  repopilo, selecciono, copio, tradujo y dio la biblia al mundo entero, creo en la comunion de todos los santos, en la confesión de los pecados y que los sacerdotes tienen ese poder porque les fue otorgado por el mismo Cristo.

Creo en el primado de Pedro, en la sucesion apostolica, en la jerarquía eclesiástica eclesiastica, en el obispado monárquico.

Por todo esto y muchas cosas mas, creo que Cristo es mi unico salvador porque creo en todas estas verdades que acabo de enumerar y no necesito salirme de la única iglesia de Cristo ni  pasarme a ninguna  secta protestante para aceptar a cristo porque soy 100 por ciento autentico cristiano porque pertenezco a la verdadera y única iglesia fundada y establecida sobre la roca de Pedro.

Amigo protestante, eres tu quien no aceptas a Cristo como tu salvador porque rechazas su cuerpo y ese cuerpo es la Santa Iglesia Católica contra la cual ni las puertas del infierno no podrán vencer.

A Dios toda la gloria en su santa iglesia, amen.


Por: Max Roper Calvo, apologista católico 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las brujas de Salem y los puritanos Bautistas

Javier Milei jefe de estado de Palestina

La mansión embrujada: amor y tragedia