Le robó plata a su madre para comprar drogas
NI EL CARÁU SE ATREVIÓ A TANTO!!!
Este mal nacido primero le robó plata de la cartera a su propia madre, el ser que le dió la vida, que lo llevó siete meses en su vientre (es siete mesino), que lo amamantó, lo cuidó y ahora viene y le paga asi.
Le robo para ir a comprar drogas y darse con un caño y asi volvió a la casa re fisura el vago, pero el efecto paso y el chabon queria más, asi que le pidió y la señora le dijo que no.
Para que . . . empezó a romper todo, un escandalo macho hizo en la casa hasta que llegó la policía y ahí el caraí agarró un cuchillo y se atrincheró con la madre en una pieza amenazando con matarla.
Haciendo uso de toda la paciencia y profesionalidad los muchachos de la Comisaria Sexta lograron que suelte a la mujer y la llevaron a hacer la denuncia dejandolo al Exequiel solo como loco malo.
El pensó que todo había terminado ahi y salió para seguir de gira volviendo a las cinco de la mañana y adivinen quienes lo estaban esperando en la vereda de su casa en la esquina de Chacabuco y Quintana . . .?
Siiii !!!!! los muchachos de la Comisaria Sexta, quienes no le dieron tiempo ni a decir buenos días que ya lo estaban esposando y llevando a la Seccional para que pague por mal hijo, por mal nacido y por desagradecido con su madre.
Ni el caráu se animo a tanto . . .
Fuente: página de Facebook, policías trabajando ll
Comentarios
Publicar un comentario